Atenderá a 500 usuarios por día|Saime abrió oficina en Barquisimeto

Con la presencia de la ministra para el Poder Popular para Las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, y el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Fabricio Pérez Morón, se puso en marcha la nueva sede Saime Jacinto Lara, estado Lara, en el contexto del 460 aniversario de la ciudad de Barquisimeto.

El director realizó el despeje de cinta en la entrada de las instalaciones, para aperturar formalmente la nueva oficina con capacidad de atención de más de 500 usuarios por día.

Acto seguido, se efectuó el recorrido por la nueva unidad Saime, en la que más de 16 servidores públicos se encargarán de asistir a los usuarios con esmero y calidad, quienes podrán tramitar cédulas por primera vez, duplicados, correcciones, cambios de estado civil y pasaportes, indicó un boletín de prensa de la institución.

«Esta sede Saime facilita el acceso a los trámites a los usuarios. No solamente se van a atender a ciudadanos de la localidad, sino también de los municipios Urdaneta, Crespo, Palavecino, Simón Planas y Andrés Eloy Blanco», expresó la ministra Isis Ochoa.

T y F/Redacción CO

buenas tardes paa informacion de me toca sacar el pasaporte en la oficina de lara en barqto hay punto para pagar lo del pasaporte y cuanto es el monto