Este lunes|Saime activa móviles de cedulación en cinco municipios merideños

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este lunes operativos móviles de cedulación en cinco municipios merideños, informó la institución a través de su sitio web.

Los interesados en obtener el documento de identidad pueden acudir al antiguo terminal sede Saime de Santa Cruz de Mora, en el municipio Pinto Salinas, o a la Casa de la Cultura, parroquia Nueva Bolivia del municipio Tulio Febres Cordero.

En el municipio Tovar también estará activado un módulo de cedulación, en la sede Saime Tovar ubicada en la calle 11, carrera 4 de la parroquia El Llano.

Indica el Saime en su cronograma que habrá un operativo en el puesto fronterizo de El Vigía, municipio Alberto Adriani, así como en el estadio Metropolitano de la jurisdicción Libertador del estado andino.

Finalmente, los ciudadanos pueden visitar la sede del Saime centro, ubicada en la Avenida 4 con calle 16, parroquia Milla del municipio Libertador, donde también podrán obtener su documento de identidad presentando su cédula vencida o copia de la misma si está extraviada.

Fuente/AVN

soy colombiano pero llevo 5 años en venezuela quiero casarme y obtener mi identidad venezolana mi novia es venezolana como podria hacer pàra obtener mi cedula venezolana,ya me inscribi y llevo tiempo y nada que el censo me llama