En Pampatar|El SAIME activa móviles de cedulación en Nueva Esparta

Para este miércoles el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) activa móviles de cedulación en distintas zonas del estado Nueva Esparta, con la finalidad de tramitar el documento de identidad de manera rápida y oportuna para los usuarios y usuarias de esa entidad.

Las móviles estarán en la sede de Corpoelec en Pampatar – Maneiro y en la Fundación Margarita, cerca de la Panadería Yordán.

En la página web de la institución www.saime.gob.ve es posible visualizar todas las rutas de cedulación que se desplegaran a nivel nacional, asimismo pone a la disposición del pueblo sus vías de comunicación: a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), @RedSocialSAIME, o el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería a través de las políticas de inclusión promovidas por el presidente Hugo Chávez, buscan garantizar el derecho a la identidad de todos los venezolanos y prestar un servicio ejemplar a todo el soberano.

T / Prensa Saime
Etiquetas