Este sábado|Saime activará 10 operativos de cedulación en seis parroquias de Caracas

Foto/Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración Extranjería (Saime), realizará este sábado diez operativos de cedulación en seis parroquias de Caracas para que la población puedan adquirir un nuevo documento de identidad.

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su portal web, la jornada se llevará a cabo en el sector San José, calle principal de San José La Ventanita, en El Algodonal (parroquia Antímano), Carretera Panamericana, kilómetro 0, calle 18 Los Jardines del Valle y también en El Cacique Tiuna (El Valle).

Asimismo, en la avenida Libertador, sector La Veguita en El Polideportivo Luis Espeluce y en el sector B Tercera Terraza (parroquia La Vega); sector El Observatorio, Plan de la calle Andrés Eloy Blanco (23 de Enero); Urbanismo Santa Eduviges (Coche); Urbanismo Cuidad Caribia, autopista Caracas-La Guaira, en Casalta III Cerca del Centro Diagnóstico Integral (CDI) en Construcción entre bloques 5 y 6 de Propatria, bloque 18 y en el Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro, Catia (Sucre).

Mientras que en el Área Metropolitana de Caracas, será desplegado el operativo de cedulación en la Red de Abastos Bicentenario Terrazas del Ávila y en el sector Puente Maca, Sala de Batalla Alicia Benítez (parroquia Petare) y en la urbanización Altamira, Plaza Francia (Chacao).

Los ciudadanos con tan sólo presentar una fotocopia de su documento de identidad vencido o extraviado podrá obtener una cédula nueva. Para obtener mayor información pueden ingresar a la página del Saime www.saime.gob.ve.

Fuente/AVN
Foto/Archivo