Este lunes|Saime activará ocho centros móviles de cedulación en Caracas

Como parte del programa Ruta Identidad Escolar, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este lunes ocho centros móviles de cedulación en el Distrito Capital.
Los centros estarán ubicados en la sede del consejo comunal El Desvío, a una cuadra del terminal de pasajero La Bandera, en la parroquia Santa Rosalía; consejo comunal Barrio La Sucre, situado en la calle Miranda de la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador y en la calle principal del sector Las Clavellinas, en el kilómetro 7 El Junquito, parroquia Antímano.

Igualmente, la jornada de cedulación se efectuará en el edificio Plaza Capitolio, ubicado en esquina La Bolsa a Padre Sierra, parroquia Santa Teresa.

También se realizarán operativos especiales para la comunidad en la calle principal de Alta Vista en Catia, parroquia Sucre; en plaza Caracas, en el centro de la ciudad capital; en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo en La Campiña, parroquia El Recreo y en la Magistratura Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en la esquina Cruz Verde de la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador.

En estos módulos se tramitará el documento de identidad en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Allí se priorizan los documentos de identidad para los niños y niñas por primera vez, pero de igual modo se tramitan duplicados y renovaciones.

La actividad forma parte del programa Ruta Identidad Escolar, iniciado por el Saime a principios de agosto de este año en todas las plazas Bolívar del país y en las oficinas del organismo.

Los requisitos para solicitar la cédula por primera vez son original y copia de la partida de nacimiento y estar acompañados de su representante. En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia de la cédula de identidad anterior.

Para ver la ubicación de los módulos dispuestos en los demás estados el usuario debe ingresar a la página electrónica del Saime, www.saime.gob.ve, e ir al vínculo ruta de cedulación.

T/AVN Foto:
Cortesía Saime

BUEN DIA AMIGOS. DONDE HABRA CEDULACION ESTA SEMANA EN CARACAS ? GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.

  • POR FAVOR DONDE HABRA CEDULACION ESTA SEMANA DEL 2 . 12 2013 EN CARACAS ‘? GRACIAS AMIGOS MUCHAS GRACIAS.