En el Distrito Capital| Saime activó ocho operativos móviles de cedulación en el Distrito Capital

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) activó este lunes ocho operativos móviles de cedulación en distintas parroquias del Distrito Capital.

De acuerdo al portal web del Saime, las jornadas se realizarán en el kilómetro 12 de la urbanizacion El Guamal, en el Junquito; en la esquina de Toro Terreno Del Consejo Comunal Despertar Bolivariano, en la parroquia Altagracia; consejo comunal Nuestra Nueva Esperanza, Calle Nueva, Colinas De Palo Grande, Ruiz Pineda en Caricuao; en el sector Manicomio, Calle Veracruz, en La Pastora:

De igual forma, se estarán llevando a cabo en Los Frailes De Catia Callejón Siempre Viva, parroquia Sucre; en el casco principal de La Pastora, Puerta Caracas residencias Nuevo Catuche; en La Pastora; en la calle Real de Alta Vista al lado de la iglesia, parroquia Sucre; y en el Parque del Oeste, en la avenida Sucre, sector Gato Negro de Catia, en la parroquia Sucre.

Las personas que requieran información adicional acerca de las jornadas de cedulación deben visitar el sitio web www.saime.gob.ve.

PAGO DEL IMPUESTO

Desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) de la Alcaldía de Caracas realizará el operativo especial de recaudación de impuestos municipales sobre vehículos y publicidad comercial con un descuento de 10%, e inmuebles urbanos con 20%.

Los contribuyentes deben dirigirse a las oficinas del Sumat, ubicadas en la planta baja del edificio Glorieta, entre las esquinas Reducto y Glorieta, El Silencio; Centros Tributarios Integrales (CTI), Pasaje La Seguridad, avenida Urdaneta; centro comercial Propatria, en la parroquia Sucre; centro Comercial El Recreo.

También pueden acudir a los bancos: Provincial, Venezuela, Banesco, Fondo Común, Occidental de Descuento (B.O.D) e Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCP). Sólo se recibe este pago en las agencias del municipio Libertador.

Los requisitos para emitir estados de cuenta del impuesto sobre vehículos: copia del Certificado de Registro (título de propiedad); copia del último pago en caso de tenerlo: Mientras que los requisitos para emitir estados de cuenta de Impuestos sobre inmuebles urbano son: copia de la cédula catastral vigente; copia del documento de propiedad y copia del último pago en caso de tenerlo.

PUNTOS DEL CNE

Este lunes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló puntos de registros en las estaciones de Metro: Bellas Artes, Capitolio, Parque Central, Artigas, La Hoyada, Pérez Bonalde, Plaza Sucre, La Paz, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Antímano, Propatria, Coche, y en Metrocable de San Agustín.

El horario de atención será de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Fuente/ AVN
Etiquetas