Continúan operativos de la Ruta Identidad|El Saime anuncia puntos de cedulación en Caracas para esta semana

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) continuará este martes con las jornadas de cedulación en varios puntos del Área Metropolitana de Caracas, como parte del programa Ruta Identidad.

Los centros móviles para la tramitación del documento se activarán en los parques recreativos Alí Primera, situado en la parroquia Sucre, municipio Libertador, y Generalísimo Francisco de Miranda, en la zona este de Caracas.

En la oficina del Saime ubicada en Los Ruíces, parroquia Leoncio Martínez, estado Miranda, también se realizará jornadas de cedulación.

Por medio de la Ruta Identidad de la Solidaridad, creada a finales de 2010 para atender a las personas que quedaron damnificadas tras las intensas lluvias, se efectuarán operativos en dos refugios.

En esta oportunidad se cedularán hombres, mujeres y niños albergados en la Unidad Educativa Nacional Santiago Key Ayala, parroquia Santa Rosalía; y en el galpón de la compañía Reebok, ubicada en la avenida principal de La Yaguara, parroquia Antímano.

El centro de acopio del Polideportivo Andrés Miranda, en la parroquia Coche, también servirá de espacio para activar un móvil de cedulación.

Para la tramitación del documento de identidad por primera vez, el Saime recomienda a los interesados dirigirse a las oficinas principales, tales como Torre Oeste del Centro Simón Bolívar, en Plaza Caracas; edificio 1000 de la avenida Baralt, en el centro de la ciudad; edificio Almedrón, ubicado diagonal al Metro Pérez Bonalde y en el Centro Comercial Propatria de la parroquia Sucre.

Igualmente, estará disponible la sede del Centro Comercial Coche, parroquia Coche y de la Comandancia General del Ejército de Fuerte Tiuna, parroquia El Valle.

Los operativos se estarán efectuando desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Fuente / AVN, YVKE Mundial
Texto / CO
Foto / YVKE

queisiera saber aquí en Baruta o cerca donde hay cedulación mañana …debo viajar estoy recién operada

  • quiesiera saber aquí en Baruta …..en que parte hay cedulación…se me extravio y debo viajar estoy recién operada …no puedo estar de pie….