En Gran Caracas|SAIME: continúa exitoso operativo especial de captación de pasaportes

Con éxito continuó este sábado en la Gran Caracas, el operativo especial de captación de pasaportes que el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, ha programado realizar durante todos los fines de semana del mes en curso.

El coordinador del SAIME para el Área Metropolitana, Antonio León, constató el desarrollo del proceso por diversas sedes, entre otras, La Urbina, Los Ruices, Boleíta y La Trinidad, donde observó agilidad en el proceso e incluso, por parte de los usuarios que tramitaban su documento de viaje, recibió “felicitaciones para la institución, por esta iniciativa, y para los trabajadores por la eficiencia y calidad de atención”.

De hecho, en SAIME La Trinidad, la jefa de oficina, Jessica Ibarra, acotó que el servicio se prestó de forma ordenada y rápida, teniendo en la mañana aproximadamente más de 300 pasaportes tramitados.

La directora de la Oficina de Tecnología de la Información, Gisel Briceño, le tocó efectuar similar recorrido por las oficinas SAIME de Santa Mónica, Coche, Parque Central y Pérez Bonalde, en las que se observó total normalidad en el Operativo Especial de Captación de Pasaportes.

La jefa de oficina SAIME Propatria, Zulay León, indicó que la jornada se había caracterizado con bastante fluidez, ya que antes del mediodía se contabilizaban más de 200 usuarios con pasaporte tramitado.

Entretanto, en SAIME Los Teques, la coordinadora del Departamento de Migración y jefa de oficina encargada, Mónica de Arismendi, expresó que “la afluencia de público atendido había superado la cifra de la jornada anterior, incluso antes de iniciar la tarde, y en la más absoluta normalidad”.

Vale resaltar, que esta jornada especial está dentro del marco de las actividades del Gobierno Eficiencia en la Calle, promovido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justica y Paz (MPPRIJP), Miguel Rodríguez Torres, donde los ciudadanos pueden adquirir su documento de forma eficaz y transparente.

El director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, reiteró el llamado a los usuarios que hayan sido citados, por medio de correo electrónico o mensajería de texto, a que se acerquen a la oficina correspondiente con sus respectivos documentos, para que tramiten su documento de viaje.

T / Prensa SAIME