Para renovación y duplicado de la cédula de identidad|Saime desplegó operativos móviles en Sucre, Nueva Esparta y Distrito Capital

Saime realiza estos operativos frecuentemente en todo el país. Imagen referencial

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desplegó este martes en los estados Sucre, Nueva Esparta y Distrito Capital, móviles de cedulación para ofrecer un servicio rápido, seguro y dentro de las comunidades, informó el Ministerio para las Relaciones Interior, Justicia y Paz (Mrijp) en su portal web.

En Sucre, entidad al nororiente (NE) del país, el operativo de «duplicados y renovación del documento de identidad» se realizó en su capital, Cumaná (municipio Sucre); mientras que en Nueva Esparta, también al NE, fue dispuesto en el municipio Arismendi.

En el Distrito Capital, Caracas, la jornada se realizó en las parroquias Coche, en los sectores La Rinconada, subiendo por la entrada del poliedro, así como en Ciudad Tiuna (Torre 32), Fuerte Tiuna, y en el liceo y el urbanismo Gran Cacique Tiuna.

El servicio también fue brindado «paralelamente en la oficina (de la institución) en Santa Mónica», parroquia San Pedro; mientras que en la parroquia Sucre se desplegaron en Parque del Oeste «Alí Primera» (Gato Negro) en la oficina Saime de Catia, para renovación.

Mrijp indicó que «estos operativos se realizan bajo las directrices emanadas desde el despacho del presidente de la República, Nicolás Maduro, para llevarles a todos los venezolanos los servicios que ofrece esta institución hasta sus hogares».

Invitan a conocer las rutas de cedulación desplegadas en todo el territorio del de pueden visitar la página web de la institución www.saime.gob.ve y llamar al 0800 SAIME 00 o escribir a la cuenta Twitter @RedSocialSAIME.

T/ Leonardo Bruzual Vásquez
F/ Saime