Fue puesto a la orden de la Fiscalía|Saime destituye a funcionario por caso de corrupción

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Dante Rivas, informó que tras las investigaciones realizadas por la Inspectoría de la institución, el pasado martes 28 de julio, destituyó a un funcionario por estar implicado en casos de corrupción en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, en el estado Zulia.

El exfuncionario, Richard González, quien estaba adscrito al Área de Migración del referido terminal aéreo, fue puesto a la orden de la Fiscalía por haber cobrado una alta suma de dinero, en moneda americana, para permitir la salida del país a una ciudadana de nacionalidad ecuatoriana, quien usurpaba la identidad de otra persona con documentos venezolanos fraudulentos.

Siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro, de combatir la corrupción en todos los frentes, el Director General del SAIME continúa depurando todo residuo de gestión ilícita en los organismos que dirige.

Rivas reiteró que de la mano del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz siguen en curso las investigaciones y que surgirán nuevas aprehensiones en todo el país por estos casos.

También hizo un llamado a los servidores públicos para que respeten las leyes venezolanas y cumplan a cabalidad sus funciones, sin desviaciones.

Recordó a los usuarios que cuentan con los canales de comunicación del organismo para denunciar a las personas que estén inmersas en este tipo de acciones ilegales: el 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), el correo directorgeneral@saime.gob.ve y las cuentas Twitter @DanteRivasQ y @RedsocialSAIME.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Excelente! asi debe ser sacar a los corruptos, así sean rojos rojitos, se debe depurar la revolución, no es revolucionario el que esta inscrito en un partido de izquierda, sus acciones son las que demuestran si son o no verdaderamente revolucionarios

  • Excelente sigan asi, vayan y visiten el registro de guarenas y el de guatire, esos son para de nidos de corruptos….

  • Excelente, hay que seguir haciendo inspeccion profunda en todas las sedes del saime y demas instituciones publicas del Estado. Logrando instituciones con funcionarios con alto grado de responsabilidad, etica y moral fortalecemos nuestra revolucion.