Durante el mes de junio| Saime detecta 1.658 ingresos irregulares a Margarita

A través de los puntos de control interno que operan en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y en los puertos, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ha detectado 1.658 personas que han intentado ingresar a la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta de manera irregular.

De acuerdo con información enviada por el Saime,  entre las irregularidades se encuentran: usurpación de identidad, falta de documentación, por presentaciones ante Fiscalía, remitidos a Identificación civil de este organismo y por presentar incongruencias en sus documentos personales.

El director general del Saime, Dante Rivas, explicó que los temporadistas cuentan con ocho taquillas para canalizar las entradas, ubicadas en las puertas de desembarque en el mencionado terminal aéreo, en el que al menos 35 servidores públicos los reciben para realizar la verificación de sus documentos las 24 horas del día.

Fuente/AVN

Y COMO ES ESO? ¡MOSCA¡ QUIENES SON Y DONDE ESTAN. CUIDADO,PORQUE SI LLEGARON PASANDO AGACHADOS, ESO SOLO LO HACEN LOS QUE NO TIENEN CUENTAS CLARAS ¡MOSCA¡