Saime entregó más de 52 mil documentos viajeros en septiembre

Durante los primeros 13 días del mes de septiembre, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ha entregado 17.756 pasaportes y 34.813 prórrogas, para un total de 52.569 documentos viajeros.

En lo que respecta al mes de agosto se despacharon 31.870 pasaportes y 62.200 prórrogas, reseña nota de prensa del Saime.

Por otra parte, en 52 sedes consulares se han distribuido un total de 10.494 prórrogas, mientras que en pasaportes se han remitido 1.039.

La información fue suministrada por el director del ente, Gustavo Vizcaíno, quien enfatizó que semanalmente se están despachando valijas en todo el territorio nacional, asimismo para embajadas y sedes consulares donde los venezolanos han solicitados sus documentos viajeros, esto con el propósito de hacer valer el derecho constitucional a la identidad de cada venezolano en el mundo.

Vizcaíno hizo un llamado a la población a visitar la página web www.Saime.gob.ve donde podrán conocer los diferentes servicios que se han implementado en el portal.

T/VTV
F/Archivo