Como parte de los convenios entre ambas naciones|SAIME inicia proceso de regularización de ciudadanos ecuatorianos en Venezuela

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) comenzó el proceso de regularización migratoria de ciudadanos ecuatorianos que residen en Venezuela.

Estas acciones forman parte del convenio internacional suscrito entre los Gobiernos de Venezuela y el Ecuador, a propósito del VIII Encuentro Presidencial, que se llevó a cabo en julio de 2010.

En el organismo de identificación y extranjería atenderá en todas sus oficinas a los ecuatorianos. Además, asignará servidores públicos en las dependencias del Consulado General del Ecuador en Caracas y en las oficinas de la Secretaría Nacional del Migrante en Caracas.

Los documentos que deben presentarse para el trámite son pasaporte original vigente, copia de la página principal del pasaporte, carpeta manila tamaño oficio y el depósito bancario por el monto de Bs 380 a nombre del Saime, reseñó un boletín de prensa.

El organismo ha colocado en su página web los formularios necesarios para obtener la regularización.

Fuente/AVN

BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI VOLVERIA A REGULARIZAR A ECUATORIANOS VIVO AKI EN VENEZUELA CON MI HIJO VENEZOLANO Q ESTA ESTUDIANDO Y MI ESPOSO ME INSCRIBI HACE 2 AÑOS POR EL REGISTRO DE INTERNET Y NADA ……

  • Necesitamos saber si esta regularización sera extensiva para todos los extranjeros que hemos decidido vivir acá en este país y participar de este proceso revolucionario.
    Gustaría mucho ser atendida en mi interrogante.
    Agradecida