Esta jornada contribuye con la seguridad de los establecimientos de hospedaje|Saime inspeccionó hoteles en zona norte y oeste de Anzoátegui

Desde el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se dio inicio a un operativo especial de supervisión, inspección y control de ingresos a hoteles del estado Anzoátegui siguiendo lineamientos emanados por el Director Juan Carlos Dugarte.

Así lo informó la coordinadora de Saime, Erika Yacsik, quien  además agregó que los servidores del Saime se desplegaron en hoteles ubicados en la zona norte y oeste de la entidad.
“Esto les permitirá a los encargados de los hoteles, tener mayor control de sus huéspedes y sus identificaciones, además de proporcionales  orientación en materia de migración.”, destacó Yacsik.
Recalcó que esta jornada contribuye con la seguridad de los establecimientos de hospedaje.

Jornadas Integrales

De igual forma la coordinadora de Saime Anzoátegui destacó que enmarcados en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Niños y niñas de los municipios Simón Bolívar y Guanta,  fueron atendidos en una Jornada Integral organizada por los servidores del Saime que contó con actividades deportivas y recreativas.
«Esto es una colaboración que hacen voluntariamente los servidores públicos del Saime con el fin de contrarrestar el tiempo de ocio en los niños y jóvenes de las comunidades, y así establecer espacios de paz y vida, a través del deporte y la recreación», Informó.
Fuente/ Prensa Saime