Para el beneficio de empleados y familiares|Saime Obrero atendió a los trabajadores del Ministerio de Planificación

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), instaló este miércoles una jornada del programa SAIME Obrero en la sede del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas (MPPP) donde fueron beneficiados más 700 empleados y familiares.

Durante el operativo se asignaron 137 citas para trámite de pasaporte, 527 cédulas de identidad para adultos, 11 para menores de edad por primera vez y 25 asignaciones de datos filiatorios lo que contabiliza un total 700 usuarios atendidos.

Estas jornadas de atención directa en las instituciones, están enfocadas en brindar un servicio cómodo y rápido a los funcionarios en sus puestos de trabajo.

Neksai Martínez empleado del Ministerio logró gestionar las citas para el trámite de pasaporte de su grupo familiar y calificó positivamente el operativo “me parece muy bien este tipo de jornada”, al tiempo que agregó “no tengo mucho tiempo para  trasladarme a una oficina del SAIME por el contrario cuando ustedes vienen hasta acá nos permiten hacer nuestra diligencia y reintegrarnos a nuestro lugar de trabajo rápidamente”.

Por su parte, Oscar Hernández familiar de una trabajadora de la institución destacó la importancia de este tipo de operativos de atención directa para los trabajadores y comentó “aminora los trámites administrativos y burocráticos, es más rápido”.
De esta manera, el Saime Obrero sigue llevando todos sus servicios para atender directamente a los servidores públicos en sus sitios de trabajo y brindarles el mejor servicio.

Fuente/Prensa SAIME