Saime realiza entrega masiva de documentos de identidad en el estado Lara

Una entrega masiva de cédulas de identidad y pasaportes se cumple en el estado Lara, en la región centro-occidental del país, como parte de un operativo especial del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El coordinador estadal del organismo, Alejandro Valdez, señaló que el operativo se realizó este sábado y domingo, y se mantendrá durante la presente semana.

La jornada, que se realiza en tres de las sedes principales del Saime en Barquisimeto, «son atendidas las personas que estaban a la espera de alguna respuesta o que presentaban algún inconvenientes» con sus documentos de identidad, aseveró Valdez.

Dijo que las nuevas estrategias implantadas por el Gobierno Bolivariano en las regiones en materia de identidad, están permitiendo la entrega oportuna y eficaz de prórrogas de pasaportes y cédulas de identidad a los venezolanos.

Resaltó que la atención a los usuarios es rápida y sin contratiempos, «en todas las oficinas del Saime en la entidad, estamos laborando prestando la atención a todos los ciudadanos en sus requerimientos», enfatizó.

T/AVN
F/Archivo