En las Parroquias Sucre, El Valle, Catedral, San Juan y San Pedro|Saime realiza jornadas de cedulación en cinco parroquias de Caracas para este martes

Para facilitar el trámite del documento de identidad a los usuarios en el Distrito Capital, este martes 27 de octubre, las móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), estarán presentes en cinco parroquias de la ciudad capital.

Como parte de la programación los módulos itinerantes del SAIME estarán dispuestos en las siguientes direcciones:

Parroquia El Valle, los Jardines de El Valle, parte alta, sector Guzmán Blanco y en la urbanización Madre Tierra, al lado de la Clínica Popular El Valle.

Parroquia Catedral, esquina de la Bolsa, salida del Metro Capitolio, Mercado.

Parroquia San Juan, justamente en la avenida San Martín con avenida José Ángel Lamas a dos cuadras de Ipostel, diagonal a la Escuela Básica Zoe Xiques Silva, calle La Guairita.

Parroquia San Pedro, sede de la Policía Nacional, Santa Rosalía, detrás de la estación del Metro la Bandera.

Parroquia Sucre, Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro.

El SAIME prosigue en el plan de municipalización de los servicios para brindarles la máxima suma de felicidad a los ciudadanos, tal como lo ideó el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Para más información la institución también pone a disposición de las personas interesadas en obtener su documento la página web www.saime.gob.ve y el centro de llamadas 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

TyF/ Prensa MPPRIJP