Desplegará 5 operativos móviles|Saime realizará este 5 julio jornadas de cedulación en Nueva Esparta

Este jueves 5 de julio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desplegará 5 móviles de cedulación en el estado Nueva Esparta, con el fin de garantizar el derecho a la identidad a los ciudadanos, así lo reseñó una nota de prensa del ente.

Los habitantes de la entidad que requieran tramitar la cédula de identidad pueden dirigirse al sector Santa Isabel de La Asunción o al el centro comercial Rattan Plaza en Pampatar.

Igualmente, en Porlamar, pueden acudir al centro comercial Galería Fente o al sector Los Cocos. En la localidad de San Juan Bautista, se ubicará otra móvil específicamente en la sede Saime El Espinal.

Para mayor información sobre estas jornadas los usuarios pueden ingresar a la página web www.saime.gob.ve, seguir la cuenta de Twitter @DanteRivasQ, o ingresar al Facebook Dante RivasOficial, así como también a través de la mensajería de texto 0426-5107726 o llamando al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente/AVN

Yo he ido al Saime galería fente de porlamar y me han tratado de lo mas simpático. Tienen un personal maravilloso. el pasaporte llega en 15 dias cuando antes pasaban meses igual con la cédula. De verdad que no me puedo quejar con los cambios positivos de este país. Gracias a nuestro presidente…

  • Es totalmente falso q abrieron las oficinas del saime en porlamar Galerias Fente, fui solo a perder el tiempo, llame al 0800 saime y salio la computadora diciendo q se comuniq el dia viernes 6 q falta de respeto para nosotros los usuarios, para q dicen algo la gente del saime si no van a cumplir.