Para renovar la cédula de identidad se exige una fotocopia de este documento|Saime realizará este jueves jornadas de cedulación en Caracas, Anzoátegui y Monagas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este jueves jornadas móviles de cedulación en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui y Monagas.

En Caracas, los operativos se llevarán a cabo en siete puntos de la ciudad, estos son: parroquia La Vega, sector Las Cuatro Esquinas, Consejo Comunal La Nueva Revolución; en el bulevar de Antímano; en la calle Zea de Coche; en la avenida principal de Macarao frente a la Escuela Centro América; en el barrio El Limón, sector La Cruz; en el Parque del Oeste Alí Primera y en la oficina del Saime, en La Hoyada.

En Anzoátegui, los ciudadanos pueden acudir al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, en el municipio Anaco, mientras que en el estado Monagas, la jornada se desarrollará en la oficina del Saime Caripito, municipio Bolívar, parroquia Caripito.

Es importante recordar que para renovar la cédula de identidad se exige una fotocopia de este documento.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del número telefónico 0800 Saime 00 (0800-724-6300).

Fuente/AVN