Este sábado los ciudadanos podrán renovar su documento de identidad|Saime realizará jornadas de cedulación en Barinas, Distrito Capital y Miranda

Foto/Archivo

La Misión Identidad de la mano con el Gobierno Bolivariano lleva de manera organizada a  los habitantes de Caracas, Miranda y Barinas  las unidades móviles de cedulación este sábado, gracias al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

13Los ciudadanos que requieran renovar su documento de identidad solo deben indicar su número de cédula en la móvil al momento de solicitar la renovación de su documento.

Las móviles itinerantes se desplegarán este sábado 27 de febrero en:

Barinas

-Municipio Barinas, parroquia Barinas en la Base de Misiones El Milagro.

Distrito Capital

-Salida del Metro de Pérez Bonalde, Parque del Oeste Alí Primera.

-Parroquia Santa Rosalía, entre las esquinas de Miseria a Pinto.

-Parroquia Coche, casa Psuv, avenida Guzmán Blanco con calle central, frente UENB Carlos Delgado Chalbaud, detrás del centro comercial y Metro de Coche.

-23 de Enero entre bloque 9 y 10, al lado de la tapicería.

-Final av. Intercomunal del Valle, La Rinconada, Poliedro de Caracas.

-Calle principal 5 de Julio, en la cancha, La Silsa.

Miranda

-Petare, barrio El Nazareno, Instituto Gran Mariscal de Ayacucho, operativo con DPD.

-Charallave, urbanismo Terrazas de Río Tuy, carretera nacional Cúa-Charallave, terraza 1. Operativo con DPD.

La directora general del SAIME, Anabel Jiménez, pone a disposición del público en general las siguientes vías de comunicación para seguir prestando un servicio de calidad y eficiente: la página web de la institución www.saime.gob.ve, el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve, la cuenta de Twitter @RedSocialSAIME; y el servicio de llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente/ Prensa SAIME

Buenas tardes . les saludo desde colombia.
Enterada de este artículo interesante …es importante saber atravez de ustedes por la existencia de mi hermano llamado GABRIEL LOPEZ CARRILLO , quien desde hace 24 años nos informo que vivia en Barinas. Necesitamos saber de su paradero ,,,nuestro padre tiene una enfermedad terminal y queremos que mi hermano se reporte o si ustedes me pueden informar si está vivo , muerto o desaparecido.

De igual forma me pueden informar a que organismo me puedo comunicar.

Atentos de su respuesta.