Saime recupera oficinas atacadas por terroristas

Dos de las oficinas del Servicio  Administrativo de Identificación, Migración y  Extranjería (Saime), afectadas por actos terroristas en los últimos meses se encuentran totalmente recuperadas, mientras otras llevan un 80% de avance.

El Ujano, en Barquisimeto y el Tráiler, en Nueva Esparta, ya se encuentran totalmente recuperadas, mientras que la oficina de Rubio, en el estado Táchira, está casi concluida.

Aparte de estas oficinas, también se han remodelando otras sedes que aun se encuentran operativas entre ellas en Yaracuy (Cocorote, Yaritagua, Nirgua, Independencia y Aroa); Caricuao, Sede Central (oficina de Extranjería en el piso 2 y naturalización en el piso 6), en el Distrito Capital.

El Saime sigue en pie de lucha y firme ante los ataques que se han venido ejecutando contra la institución, es por ello que están previstas las inauguraciones de las oficinas en Táchira, Aragua (El  Limón), Lara (Siquisique) y Falcón (Mene Mauroa).

Igualmente, se tiene programada la reconstrucción de las oficinas de El Tocuyo y Quibor, en Lara; levantamiento de la oficina de Santa Rita, en el estado Zulia, incendiada por los terroristas, para proceder con su remodelación; Mérida-Centro. Asimismo, se procederá con la recuperación de la Torre Saime en Las  Mercedes.

TyF/Mpprijp