En Las Mercedes, Caracas|Saime reinaugura Centro de Llamadas para atender a sus usuarios

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reinauguró este martes, su Centro de Llamadas con la finalidad de agilizar el proceso de solicitud de citas y consultas de estatus de pasaportes. Así lo informó el director del Saime Dante Rivas, desde el Centro de Llamadas ubicado en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, en la urbanización Las Mercedes situada en el este de Caracas.

“A través de este número los usuarios van a poder realizar citas a pasaportes, lo que anteriormente se podía hacer solo por internet, facilitando así este trámite que antes era hecho por gestores que cobraban altas sumas de dinero”, señaló.

Destacó que mediante una llamada totalmente gratuita a través del número 0-800-SAIME-00 ó 0-800-72463-00, también podrán conocer el estatus en que se encuentra su pasaporte, además si el mismo ya se encuentra en la oficina.

Asimismo, precisó que este Centro de Llamadas del Saime “totalmente tecnológico”, se logró a través de una inversión de 621.827 bolívares realizada por el Gobierno Nacional, a lo que añadió que cuenta con un “talento humano, profesional, capacitado y dispuesto a recibir sus llamadas”.

T/Sandra Izarra