Saime será sometido a un proceso de reestructuración y transformación

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, anunció este lunes que el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) será sometido a un proceso de reestructuración y transformación, esto como parte de la lucha contra la corrupción y la burocracia.

“Hoy sostuve reunión con directores y coordinadores regionales del Saime. Por instrucciones de nuestro Pdte @NicolasMaduro, vamos a una profunda transformación y reestructuración de este servicio ¡Lucha frontal contra la corrupción y burocratismo!”, escribió el titular del Mpprijp.

Reverol precisó que instruyó al director general, Gustavo Vizcaíno, un diagnóstico del servicio que ofrece esta institución en todo el país. “244 oficinas del Saime serán revisadas para su pronta reestructuración”, destacó en su cuenta @NestorReverol

Por otra parte, destacó que actualmente están en proceso de revisión un total de 92 mil 774 pasaportes que no han sido retirados por los usuarios, para evaluar las posibilidades de convertirlos en pasaportes nuevos.

“Colocamos a la disposición el correo: denuncialasmafias@gmail.com para que todos los usuarios de este servicio hagan sus denuncias si ocurre algún acto IRREGULAR en cualquier oficina del Saime”, recalcó.

Fuente/@NestorReverol
Texto/CO
Foto/@NestorReverol