Este martes|Saime tendrá jornadas móviles de cedulación en la región central del país

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) tendrá jornadas móviles de cedulación este martes en la región central del país.

En el Distrito Capital, la cedulación se habilitará en el oeste de Caracas, en la parroquia Sucre, Parque Alí Primera, sector Gato Negro; en Montalbán 3, urbanismo Juan Vives Suriá; en Antímano, en el sector Santa Eduviges, cuarta calle Carapa; al centro de la capital los puntos estarán en Altagracia, edificio Don Raúl, mezzanina, entre las esquinas De Pelota a Abanico y en el edificio Madelca No. 12, entre las esquinas De Jesuita a Maturín; en la zona sur de la ciudad, en El Valle, la jornada será en la entrada de La Rinconada, detrás del Museo Alejandro Otero.

Para el estado Vargas, el operativo móvil se activará en el Saime comunal de la parroquia El Junquito, así como en la prefectura de La Guaira y en la jefatura de Urimare, parroquia Raúl Leoni.

En Miranda, la cedulación será en Santa Lucía, Oficina de Atención a la Víctima, y en Barlovento, comunidad 8 de Marzo.

Para el estado Aragua se habilitará operativo en el Saime de Maracay y en Carabobo en Bejuma, edificio Lorenzo M, planta baja, sector San Luis, calle Páez.

El Saime también estará activado con jornadas móviles en los estados Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo, Lara, Falcón y Cojedes.

Para realizar el trámite los usuarios sólo deberán llevar una copia legible de su antigua cédula de identidad. Los interesados pueden obtener mayores detalles de las rutas de cedulación a través de la web www.saime.gob.ve, o la línea telefónica 0-800 SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente/AVN