Sainete De España vengo se presentará en Caracas

El sainete lírico de Enrique Berrizbeitia De España vengo se presentará gratuitamente en la concha acústica de Bello Monte en Caracas, el sábado 19 de octubre desde las seis de la tarde en el marco de la semana cultural española.

En el evento estarán las voces solistas de Annelia Hernández (soprano), Ninoska Camacaro (soprano), Álvaro Carrillo (barítono), Iván Cardozo (tenor) y Rolando Padilla como narrador. La dirección la compartirán el invitado de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho José Ricardo Pacheco con la titular Elisa Vegas. Además, se contará con la interpretación del Coro de Ópera Teresa Carreño, dirigido por Elizabeth Garaicoechea.

Algunos temas dl programa son “El niño judío”, “Luisa Fernanda”, “La tabernera del puerto” y “Los gavilanes”, entre otros.

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho ofrece esta gala de zarzuela como parte de la iniciativa Nos vemos en la Concha, una programación gratuita donde el público puede disfrutar de diversas propuestas artísticas de calidad.

La Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, a lo largo de su historia, ha hecho un gran aporte social y cultural al país, con montajes de zarzuelas, óperas, conciertos sinfónicos, musicales, crónicas musicales, actividades sociales, conciertos populares y galas sinfónicas, entre muchas otras actividades.

T/Redacción CO
Caracas