Salah, Mané y Luis Díaz, ¿el mejor tridente del planeta?

Sin duda, uno de los mejores equipos del momento a nivel mundial es el Liverpool. Los ‘reds’ están a un paso de clasificar a la final de la Champions League y en la Premier, escoltan al líder Manchester City con sólo un punto de diferencia.

El equipo inglés enamora a propios y a extraños con su manera de jugar. Es un conjunto muy ordenado en todas sus líneas. Muy aplicado en defensa y muy explosivo en ataque. Esto gracias a la efectividad y gran momento de sus jugadores, en especial el tridente que más esta dando de qué hablar: Mohamed Salah, Sadio Mané y el colombiano, Luis Díaz.

Cada semana la prensa inglesa llena de elogios a estos tres jugadores que se han convertido en figuras vitales para los ‘reds’. Los tres han conseguido conectar de tal manera que brillan tanto colectiva como individualmente y aportan fecha tras fecha a este Liverpool que parece imparable.

Los rivales ‘tiemblan’ cuando saben que deben enfrentar a Mané, Salah y Díaz ya que este tridente es sinónimo de efectividad:En los últimos cuatro partidos de Champions, Mané se reportó con cuatro tantos, Luis Díaz marcó uno y asistió para otro, mientras que Salah también fue el encargado de un pasegol.

En la Premier, sólo en los últimos cinco encuentros, Salah anotó tres veces y asistió en una oportunidad. Luis Díaz marcó un gol y asistió en dos ocasiones y Mané asistió también para un tanto de los ‘reds’.El equipo de Klopp está en su mejor momento pero aún no toca techo.

El camino aún es largo, pero Liverpool cuenta con el que es considerado el mejor tridente del planeta, en este momento.

T/Marca
F/Archivo