Salas del 1×10 del buen gobierno se instalarán en todo el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que las salas del 1×10 del buen gobierno se instalarán en todos los estados y municipios del país.

«Estamos dando un gran paso para la construcción del futuro, para ir en la solución efectiva, eficiente de los asuntos principales de la vida de nuestro pueblo», recalcó durante una reunión de trabajo con ministros, gobernadores y alcaldes. 

Explicó que el método funcionará de manera progresiva y cien por ciento tecnológica para construir soluciones que ayuden a las comunidades del país. La novedosa herramienta permitirá articular el trabajo con las más de 14 mil UBCH organizadas en el país, y contará con Puestos de Comando Regional y Municipal para soluciones tempranas.

El mecanismo se apoyará en la plataforma tecnológica Patria, y contará además con una Red Social propia de Venezuela, todo diseñado para que el pueblo venezolano interactúe, denuncie, haga propuestas y participe en el 1×10 del Buen Gobierno, como maquinaria gubernamental y social, que anteriormente demostró sus exitosos resultados en el aspecto electoral.

«Vamos a coordinar con el Poder Popular, a explicarles el funcionamiento del 1×10 del buen gobierno para que el pueblo gobierne ¡Es la hora de entregarle más poder al pueblo!», orientó el Jefe de Estado.

T/Yorcellys Bastidas con información de VTV
F/Prensa Presidencial