El mandatario regional subrayó que no excluye a nadie|Salas Feo aseguró que en las filas chavistas hay nerviosismo

El gobernador de Carabobo, el dirigente Henrique Salas Feo, aseguró que en las filas chavistas hay nerviosismo ante una posible derrota del candidato revolucionario Francisco Ameliach.

“Lo que estoy observando es un nerviosismo creciente en la acera de enfrente. El pueblo carabobeño conoce mi capacidad de trabajo. El pueblo está diciendo que ‘El Pollo’ los tiene locos, quizás por eso el nerviosismo es cada día más evidente”, dijo.

Indicó que si es reelegido el 16 de diciembre continuará apoyando “a los que menos tienen”.

“Todo el tiempo que he estado al frente del gobierno de Carabobo he sido muy claro en que la agenda social es prioritaria, una agenda social donde nos comprometemos para estar al lado de aquellos que más están recibiendo los golpetazos del alto costo de la vida”, apuntó.

Informó que ayer inauguró en la parroquia Democracia de Puerto Cabello el puente Las Tablas, que tiene una longitud de 100 metros de largo por 4 metros de ancho para el paso de vehículos y peatones. La inversión fue de 5 millones de bolívares. “Estamos mejorando la calidad de vida de 10 mil habitantes”, expresó.

Comentó que hace una semana inauguró en Santa Cruz el polideportivo Los Criollitos para beneficiar a más de 7 mil niños que practican beisbol: “Puerto Cabello es una cantera de peloteros. Estamos empeñados en la formación de mejores ciudadanos y permitir que la cantera de peloteros siga creciendo para que muchos de esos niños lleguen a las Grandes Ligas”.

Las declaraciones las ofreció en un operativo denominado El Punto del Pollo en Puerto Cabello, donde según Salas Feo se beneficiaron más de 20 mil personas con atención médica, mercado solidario y entrega de bolsas de comida.

“Soy gobernador de todos los carabobeños. Me dedico a trabajar como buen cristiano que implica amar al prójimo como a nosotros mismos y no hacer diferencias entre los ciudadanos, sino que tenemos que abrazarnos como hijos de esta tierra para que juntos podamos tener un mejor futuro.

En mi corazón siempre ha estado servir con la frente en alto, gobernar con honestidad y estar al lado de los más necesitados”.

El gobernador denunció que en la entidad ocurren fallas eléctricas. “Los apagones afectan a toda la población. Quizás en algunos lugares como Caracas no se sientan tanto, pero en la provincia venezolana los apagones afectan el empleo y la calidad de vida de la población.

Esos son ineficiencias que hay que corregir y rápido porque están afectando a toda la población”, comentó.

También se quejó por demoras para el ingreso de los buques al puerto de Puerto Cabello, lo que provoca que los alimentos se dañen en altamar.

Texto/ Janet Queffelec Padrón