Disponible en Europa, Reino Unido, EE.UU. y Australia|Salen a la venta los calcetines inteligentes

Desde el 5 de mayo, los calcetines inteligentes de Sensoria, Fitness Socks, salieron a la venta en línea. Los sensores de presión en la suela prometen medir factores como la velocidad, el ritmo, la altitud, las calorías quemadas y la cadencia, mientras que también te mantiene en control de tu ruta a través del GPS.

El sistema se coloca en una tobillera que se sincroniza con el app móvil Sensoria Fitness en iOS o Android, para convertir datos puros en estadísticas que puedes usar para ayudarte a evitar lesiones y monitorizar tus metas.

Estos compañeros de ejercicio no son baratos. El paquete de US$200 contiene dos pares de calcetines, la tobillera y el cargador. Si tu cajón de calcetines está muy desocupado, puedes comprar dos pares más por US$50.

Los Sensoria Fitness Socks se venderán en el sitio Web de la empresa junto con otra mercancía (como una camiseta inteligente y un sujetador deportivo inteligente), aunque la empresa dice que sus calcetines estarán disponibles en 430 tiendas alrededor de Europa, Reino Unido, EE.UU. y Australia.

Fuente/Terra
Foto/Archivo