Salomón Rondón anota un golazo de tiro libre y el noveno en la temporada

El futbolista venezolano, Salomón rondón sigue confirmando el gran momento que vive esta temporada en la Premier League de Inglaterra, tras anotar un gol de tiro libre en el empate de su equipo Newcastle ante el Bournemouth AFC a dos tantos.

El paraguayo Miguel Almirón, tras una jugada individual recibió una falta cerca del área en los últimos segundos que le quedaba al primer tiempo del partido. para que Rondón convirtiera en gol con un remate que se metió en el ángulo del poste izquierdo del portero rival.

El caraqueño abrió el grifo del partido, en el segundo tiempo un doblete de Joshua King (48 de penalti y 81), Bournemouth le dio la vuelta a lo que parecía ser una vistoria del equipo local. Sin embargo, a pocos segundo de terminar los dirigidos por Rafa Benitez consiguen empatar a dos goles con un gol de Matt Ritchie.

Con este tanto el venezolano arriba a nueves goles en esta temporada e iguala su mejor marca desde que milita en la liga inglesa. Además, el venezolano entró auna lista de 200 máximos goleadores en esta ligas, al marcar su tanto número 33.

T/ Jhon Rubio
F/ Agencias