Salomón Rondón es elegido como uno de los mejores fichajes de la temporada del fútbol inglés

El futbolista venezolano Salomón Rondón fue elegido este jueves por el portal web especializado en estadísticas de fútbol WhoScored como uno de los mejores fichajes de la actual temporada de la Premier League inglesa, debido a su destacada actuación con el Newcastle United.

Rondón, quien llegó a préstamo esta temporada al Newcastle United procedente del West Bromwich Albion, ha disputado 26 partidos entre liga y copa en los que ha anotado nueve goles con cinco asistencias y ha participado en 14 de los 31 goles marcados por su equipo esta temporada.

Previamente, el caraqueño había marcado 28 goles con 10 asistencias durante su etapa con el West Bromwich, por lo que se encuentra a un solo gol de superar su mejor registro en el fútbol inglés, el cuál es de 10 y lo consiguió en la su debut en la temporada 2015-2016.

Los otros futbolistas que integran el listado junto a Rondón son: Lukasz Fabianski (West Ham), Ricardo Pereira (Leicester City), Fabian Schar (Newcastle), Jannik Vestergaard (Southampton), Lucas Digne (Everton), James Maddison (Leicester City), João Moutinho (Wolverhampton), Richarlison (Everton), Felipe Anderson (West Ham) y Raúl Jiménez (Wolverhampton).

F/AVN