Salomón Rondón: «Hice lo humanamente posible para ir»

El delantero venezolano, Salomón Rondón, se lamentó este lunes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el no poder estar presente en la convocatoria de la selección vinotinto para enfrentar este viernes 9 de octubre a las 7:30 pm (hora venezolana), a Colombia en Barranquilla y el martes 13 a las 6:00 pm en Mérida, a Paraguay.

En su usuario @salorondon23, «El Gladiador» comunicó que hizo «lo humanamente posible» para asistir a la doble fecha del combinado nacional por la eliminatoria mundialista suramericana, y «por razones ajenas a su voluntad», se ve impedido de estar vistiendo su «Vinotinto amada».

Los Tuits

Más bajas

A la sensible baja del máximo artillero de la selección nacional, Salomón Rondón, también se le suman la de los criollos que juegan en la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

Se trata de los mediocampistas José «El Brujo» Martínez del Philadelphia Unión y Junior Moreno del DC United, ambas ausencias confirmadas.

En redes sociales se informa, de manera NO OFICIAL, la posibilidad de que otros futbolistas que participan en la MLS, como Miguel Navarro, Rolf Feltscher y Cristian Cásseres no acudan al llamado de José Peseiro, pues sus clubes se amparan en el nuevo dictamen de la FIFA sobre los tiempos de cuarentena por la covid-19.

T/José Sinue Vargas
F/Archivo

Lea También:

La Vinotinto tiene sus 32 jugadores para enfrentar a Colombia y Paraguay