Salomón Rondón marcó un gol en victoria del West Bromwich Albion en FA Cup

El delantero venezolano Salomón Rondón marcó su primer gol del 2018 en la victoria de su equipo el West Bromwich Albion (WBA) 0-2 al Exeter City de la Liga Dos – cuarta división de Inglaterra -, en el contexto de la Emirates FA Cup que se comenzó a jugar este fin de semana.
El atacante caraqueño rompió las redes tras un contragolpe que se inició desde la defensa del WBA. El remate del criollo desde fuera del área dejó abatido al guardameta local.

‘El Gladiador’ empalmó la pelota con la pierna derecha desde la semiluna del área grande hacia la mano izquierda del portero. Sin nada que hacer, el potente disparo se introdujo bajo los tres palos para colocar arriba a la visita a los dos minitos de comenzado el encuentro.

Con esta actuación, Rondón continúa destacando en este año que apenas recién comienza.
‘Salogol’ ya suma dos encuentros de 90 minutos en los que ha podido dar una asistencia (en el cotejo anterior) y este domingo su primer tanto en esta competencia en esta temporada.
El  Vinotinto ya tiene cinco goles, sumando todas las competencias y dos asistencias en más de 2.600 minutos que lleva este 2017 – 2018 defendiendo los colores del WBA.
T/CO
F/Agencias