En el contexto del programa La salsa llega al Museo de mes a mes|La salsa de El Combo Antillano llega este domingo al Museo Jacobo Borges

Este domingo 24 de junio, a las 11:00 de la mañana, El Combo Antillano llegará al Museo Universitario Jacobo Borges (Mujabo), en el Parque del Oeste de Caracas, con lo mejor de su repertorio.

Esta agrupación fue fundada en 1997 por Fidel Antillano, quien se ha dedicado a interpretar lo mejor del repertorio afroantillano. Ha acompañado al cantante puertorriqueño Andy Montañés en sus presentaciones en Venezuela, así como también a Charly Aponte, cantante de El Gran Combo de Puerto Rico y a Roberto Blades, de Panamá.

De acuerdo con una nota divulgada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, cada último domingo de mes, el Museo Universitario Jacobo Borges se colma de sabor afrocaribeño con el programa La salsa llega al Museo de mes a mes, programa organizado por la Universidad Nacional Experimental de las Artes, el Sistema Nacional de Culturas Populares y el apoyo del Gabinete Cultural del Distrito Capital.

Fuente/AVN