Salud: Más de 100 mil pacientes serán atendidos en el CDI Amelia Blanco en la parroquia El Recreo de Caracas

Más de 100 mil personas serán atendidas por el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Amelia Blanco ubicado en la parroquia El Recreo, en Caracas, luego de  los trabajos de rehabilitación y reacondicionamiento ordenados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, así lo informó el viceministro de Hospitales, Exavier Campos.

“Aquí le brindaremos atención a pacientes provenientes de las parroquias El Recreo, San Bernardino, y La Candelaria, aproximadamente a más de 100 mil personas”,  afirmó  en declaraciones para Venezolana de Televisión.

Durante una inspección realizada en ese centro de salud, Campos destacó que los trabajos de reacondicionamiento que se llevan a cabo en ese CDI forman parte de un plan de rehabilitación de más de 18 Centros de Diagnóstico Integral del Distrito Capital.

Destacó que se están rehabilitando los techos, las paredes, la sala de terapia intensiva, la sala de observación y la sala de apoyo vital.

Aclaró que todos los CDI y los espacios asistenciales que forman parte del Sistema Público de Salud están abiertos a todas las personas independientemente de donde provengan.

Texto/Sandra Izarra
FotoS/@ivanexavier