Apoyan medidas humanitarias en la zona|Autoridades garantizan atención médica en frontera Venezuela-Colombia

La atención médica a personas con tratamientos de salud en la frontera Venezuela- Colombia se está prestando sistemáticamente, a través de los mecanismo correspondientes, según lo informó Freddy Prato, director de salud de Táchira.

“No hemos dejado de atender a ningún tipo de paciente”, las personas han sido evaluadas, se han chequeados los récipes e informes médicos y sus tratamientos a seguir en Colombia, de igual manera con los venezolanos que están en Cúcuta.

Explicó que con la Cruz Roja Venezuela, Cruz Roja Santander y Protección Civil se ha realizado el traslado de pacientes en ambulancia que requieren diálisis, “son 40 pacientes aproximadamente de San Antonio y Ureña (…) todos están recibiendo su tratamiento”.

Dijo que los niños, niñas y adolescentes que han sido repatriados al norte de Santander han sido chequeados y evaluados, antes del traslado.

“Seguimos apoyando las iniciativas humanitarias desde el punto de vista médico las 24 horas del día en la zona de frontera”, agregó.

T/CO
F/Archivo

es un acto humanitario que hace el globierno socialista quieno hace el gobiermno cipayo de colombia que no atiende el gobierno colombiano con sus pobres. asi actuan los gobiernos capitalistas en el mundo entero. le cargan a OTROS SUS IRRESPONSABILIDADES PARA CON SUS PROPIOS CIUDADANOS. lo que no debemos olvidar nunca es que no lo agreadeceran y para ellos seguiremos siendo los venecos como siemprenos han definido. no nos engañemos con la sonrisita cinica de la canceiller. las ultimas actuaciones diplomaticas y las mentiras lo dicen todo. mosca porque son expertos manipuladores.