Toma nota|Conoce los beneficios del limón para el cuerpo

Es sabido que el limón es bueno para la dieta de cualquier persona, pero también beber un buen vaso de agua con limón por las mañanas ayuda al organismo y ¿a quién no le gusta un vaso fresquito de limonada en pleno verano? Pero, además, el limón tiene muchos beneficios que seguro te encantará descubrir.

¿Quieres descubrir los beneficios que te puede dar el limón de forma extra en tu belleza? ¡Seguro que una vez que lo leas verás a los limones del supermercado de diferente manera! No pierdas detalle y, sobre todo, toma nota.

– Exfoliante labial

Si tienes unos labios secos y el frío del invierno te empieza a causar estragos, no te preocupes si ahora no tienes tu brillo natural en tus labios, porque el limón te ayudará con esto. Solo tendrás que poner un poco de zumo de limón en tus labios cada día antes de irte a dormir por la noche.

A la mañana siguiente, en cuanto te laves la cara, las células muertas de la piel de tus labios se caerán y se eliminarán, por lo que tus labios quedarán perfectos y suaves. ¡Prueba y verás!

– Elimina la grasa del cabello y rostro

Igual te gusta utilizar el champú seco para eliminar la grasa del pelo, pero el limón también puede ser un aliado perfecto para ti. Si quieres eliminar de tu pelo la grasa sobrante y el aspecto aceitoso, solo tendrás que agregar en tus lavados diarios zumo natural de limón.

El limón es un astringente natural, por lo que también puedes poner un poco de zumo de limón en un algodón y así deshacerte de la grasa que te sobra en el rostro., siempre cuidando de no llevar sol.

– Aclara las manchas de la edad

Si tienes manchas en la piel a causa de la edad, debes saber que el limón también será un buen aliado en estos casos, e incluso con las pecas. ¿Quién necesita gastar dinero en caras cremas anti edad cuando tienes limones en tu cocina?

Solo tendrás que pasar por tus manchas un algodón empapado con zumo de limón, esperar quince minutos y aclarar la piel con agua… hazlo todos los días y empezarás a ver resultados.

– Suaviza tus codos y tus rodillas

Es sabido que tanto las rodillas como los codos, a medida que pasan los años, pierden elasticidad e incluso se oscurecen; para evitar que esto ocurra puedes utilizar una cucharas de sal en un poco de aceite de oliva y mezclar con un poco de zumo de limón. ¡Te encantarán los resultados!

Fuente/¡Mujer
Foto/Archivo