Inicio » Avances, Salud Pública, Multipolaridad, Curiosidades

¡Increíble!

Esto sucede cuando tomas una cucharada de aceite de Oliva en ayunas

12 mayo 2015 | Haga un comentario

El aceite de oliva virgen extra también fortalece su sistema inmunológico y protege su corazón

Mucha gente piensa que los alimentos deberían ser como las medicinas. Cualquier cosa que comamos debería tener un beneficio para nuestro cuerpo.
Una gran manera de conseguir esto es cocinar con aceite de oliva. ¿Sabía que un griego consume un promedio de 20 litros de aceite de oliva al año y los estadounidenses sólo consumen 2 litros al año? Esta es una gran diferencia.

El aceite de oliva virgen extra ayuda a proteger su cuerpo contra el cáncer.

Ademas el aceite de oliva contiene algunas de las mejores fuentes de grasa mono insaturadas y es considerado un producto maravilloso además de súper saludable para muchos. El aceite de oliva ha sido siempre conocido por ser bueno para nuestra salud, pero estudios recientes han concluido que además el aceite de oliva puede tener muchos beneficios súper sorprendentes.

Con sólo consumir una cucharada de aceite de oliva virgen extra puede ayudar a proteger su cuerpo contra el cáncer. No solo contiene un compuesto que retarda el crecimiento de tumores en el cáncer de mama, sino que además los estudios han demostrado que este aceite inhibe las proteínas que hacen que las células cancerígenas crezcan. No sólo retarda el crecimiento de las células cancerosas sino que también protege nuestro ADN del daño causado por las células de cáncer nocivas.
El aceite de oliva virgen extra también fortalece su sistema inmunológico y protege su corazón.

Debido a todos los antioxidantes que contiene el aceite de oliva, protege a su sistema inmune de las infecciones. El aceite de oliva puede proteger su corazón, ya que contiene poli fenoles que ayudan a reducir los niveles de colesterol. Un estudio demostró, que los que utilizan el aceite de oliva para cocinar con regularidad tienen un 41 por ciento menos probabilidades de sufrir enfermedades cerebro vascular.

El aceite de oliva virgen extra ayuda a reducir el riesgo de padecer la enfermedad del Alzheimer.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000