Señala que fue identificado por primera vez en 1976|Exjefe de salud de Rusia: «Para Occidente no es ventajoso crear la vacuna contra el Ébola»

El exjefe del servicio sanitario de Rusia, Guennadi Oníshchenko, ha declarado que la vacuna del Ébola no se ha creado hasta ahora porque no conlleva ningún beneficio para las empresas farmacéuticas extranjeras, informa TASS.

«La creación de una vacuna contra el virus del Ébola no es algo difícil. La producción de la vacuna se encuentra en manos de empresas privadas, para las que simplemente es desventajoso», afirmó.

«Este virus lo conocemos. Fue identificado por primera vez en 1976. Nuestra ciencia trabajó con él», dijo Oníshchenko, añadiendo que el Ébola no representa ahora una amenaza para Rusia.

Fuente/RT
Foto/Archivo

Hola Camaradas:Lo que dice El exjefe de los servicios Sanitarios de Rusia es verdad,A Occidente no le conviene que el EBOLA ,Se le busque la vacuna para su erradicar a este virus Creado en los grandes Laboratorios Gringos privados ,imaginase desde 1976 las empresas privadas farmacéuticas,ya saben de esto,…,Pregunto porque los Estados y paises soberanos Permiten que sean las grandes empresas privadas sea los que manejen a sus intereses este virus A ustedes no le Parecen raro que este virus se haya Propagado en solo en África,Y que áfrica Es poderosa en recursos naturales Petroleo ,Diamantes, Coltan,Oro,Gas,Madera, Niquel, Y todo tipo de Minerales,eso si subdesarrollados Y que todos los países Africanos están sobre grandes lagos subterráneos de agua dulce,Raro verdad ,Capitalismo puro ,..otra cosa Estas grandes empresas privadas farmacéuticas,ven a los seres Humanos Como Comercio,Lo de ellos es Hacer Real como sea,Poco le importa la salud de la Humanidad,