Este domingo|Leopoldo Castillo reveló que padece cáncer

Este domingo Leopoldo Castillo, conductor y productor del programa “Aló, Ciudadano”, que transmite el canal privado opositor Globovisión, reveló, en otro espacio que difunde la misma planta, que desde julio de este año sabe que padece un cáncer en el recto y ha tenido que someterse a varias sesiones de quimioterapia y radioterapia.

Dijo que una de las razones que lo llevó a adelantar detalles sobre su enfermedad fue su madre: “Me animó a contarlo, porque yo no quería que se supiera hasta que mi mamá no me viera”. El 19 de este mes le será practicada una intervención quirúrgica, por lo que, dijo, su espacio vespertino va fuera del aire provisionalmente.

Agregó que retomará actividades en enero de 2013 y el equipo aprovechará para hacer cambios en el formato del programa.

Fuente/YVKE Mundial

amigo, deseo que te cures y recuperes satisfactoriamente y que dios te de fortaleza para salir victorioso de el mal que te aquejas y asi vuelvas a incorporarte en tu programa que nos permite informarnos y exponer ideas y pensamientos a traves de la participacion . invocamos una oracion por tu salud. dios de bendiga

  • Sr Leopoldo deseo de corazon su pronta recuperacion y que esta experiencia le sirva de reflexcion cuando se dirija a nuestro querido presidente y lider de la revolusion Comandante Hugo R Chavez F. Dios le de larga vida y salud

  • y por último que Dios sane y recupere definitivamente a Chávez y no los regrese con bién y sumamente feliz junto a su pueblo que tanto lo ama!!! Viva Chávez! Viva todas las personas que padecen la enfermedad del cancer!!!

  • Sr Leopoldo y Familia, deseo junto a mi familia que se mejore y se recupere completamente del cancer q padece, también deseo que obtenga de toda este experiencia una lección de vida, y la lección de vida es que debenos ser humanistas y solidarios con todas las personas del mundo, y que las diferencias que tengamos en la vida, no nos hagan enemigos, mas bién enfoquemos las virtudes de cada quien y apreciemos el amor y la hermandad que no es mas que el amor puro de cristo, que debemos reflejar todos y todas. Aprenda que el presidente Chávez asi no tenga los mismos intereses que ustedes, es una persona esplendorosa, amorosa, un verdadero hijo de Dios y eso lo hace muy grande, por su amor tan grande a la patria y a su pueblo, eso es digno de admirar y de emular como ejemplo a seguir, aprenda un poco aunque sea un poquito de esa alma tan buena, usted con el favor de Dios y que Dios asi lo permita , sanará, pero que le sirva de mucha experiencia toda esta circunstancia que esta pasando!

  • como todas las otras reflexiones es muy cierto que con la vara que mides a tu projimo tambien sera medido y yo como el pueblo entero hemos visto que este señor en su programa como se burlaba de la enfermedad de nuestro señor presidente y de las muertes de los dirigentes de la revolucion pero ahi tiene todo lo que se desea se devuelve. que dios lo perdone y mucha salud a mi presidente.

  • Soy opositora al Gobierno, pero jamas me he alegrado del mal ajeno. Pido a Dios sane a Chavez, Leopoldo Castillo y a toda persona que padezca cualquier enfermedad. Un abrazo

  • En estos momentos, nuestro presidente esta por someterse a una nueva intervencion quirurgica, le pido a mi amado padre, JEHOVA que lo proteja y nos los devuelva con mas salud y fortaleza, hombre de pueblo y de amor patrio, y para el señor leopoldo castillo, que DIOS lo perdone y que logre tambien conseguir la bendicion del CREADOR y salga bien librado de su problema, y recuerden amigos de la oposicion que la boca tiene poder , JESUS dijo, al que te bendijere yo bendecire y al que te maldijere yo maldecire, que DIOS los bendiga

  • Sr. Leopoldo nosotros los revolucionarios pedimos a Dios que le ayude a recuperar la salud, no nos burlamos de su enfermedad pero se da cuenta que mas temprano que tarde en que se le convirtio su odio por nuestro Presidente. Hay que tener respeto por nuestros semejantes.

  • Hago un llamado a todo el Pueblo Chavista, a unirnos en oración por la recuperación de la salud del Sr. Leopoldo Castillo. Pidamos a nuestro Padre Dios la sanación para él y para todos aquellos que están padeciendo de alguna enfermedad.

  • Sr. Leopoldo, créame que lo siento, a pesar de lo mucho que usted, su equipo de trabajo han disfrutado la enfermedad del Presidente, y no sólo eso, también la muerte de Lina Ron, William Lara, Carlos Escarrá y tantos otros. Mi respeto y consideración para su señora madre, que al igual que la madre de nuestro Presidente debe estar sufriendo mucho. Porque sabe algo ? al igual que usted, nuestro Presidente también tiene una madre, hijos, familia, que sufre con la enfermedad de él y con la burla e insultos de todos ustedes.
    Que su caso le sirva de lección a todos los opositores radicales, a quienes usted también les ha enfermado la mente. Le pido a nuestro Dios misericordioso que lo acompañe y ayude en este difícil camino que le ha tocado transitar, fortaleza para su señora madre y familia en general. Que Dios se apiade de usted. Y A TODOS LOS QUE DESEAN LA MUERTE DE NUESTRO PRESIDENTE, TENGAN MUY PRESENTE LA LEY DE CAUSA Y EFECTO «TODO MAL QUE DESEES, SE TE DEVOLVERA»

  • A pesar de todo y apartando ideas políticas, deseo lo mejor para el Sr. Leopoldo Castillo. Venezuela toda reza por su recuperación. Este humilde servidor así lo hace e insto a la gente opositora («escuálida»9 y simpatizante del oficialismo («chavista») a que se unan todos en una oración por la salud de este ser humano.

  • Elevo mis oraciones a la Virgen de L a Guadalupe para que interceda y recupere totalmente la Salud de Don Leopoldo, Amen, un fuerte abrazo de solidaridad y mucho animo ciudadano, lo esperamos en Enero

  • señor ten piedad de el…. ayudalo padre y perdonalo señor por eso uno no se puede alegrar del mal ajeno se reian se burlaban de la enfermedad del presidente ,,,,,, eso es para que las demas persona reflexionen no se le debe desear el mal a nadie…. sanacion señor para leopordo cartillo amen

  • ESTE SUJETO. ES UNO DE LOS QUE CELEBRO LA ENFERMEDAD DEL PRESIDENTE CHAVEZ,HIZO FIESTA CON SUS INVITADOS: QUE IRONIA CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO, AUNQUE ES RUIN ALEGRARSE DEL MAL AJENO. EL MATACURAS COSECHA LO QUE SEMBRO. NO ME ALEGRO PERO SORPRESAS TE DE LA VIDA. HAY QUE TENER CONMISERACION POR EL. NO SOMOS IGUALES A ESA GENTE CANALLA, SOMOS HUMANISTAS EN CUANTO AL SER. SILIDARIOS CON EL DOLOR AJENO Y EL COMANDANTE CHAVEZ ES PARADIGMA DE NUMANIDAD.

  • Lamento toda persona que pueda tener ésta u otras enfermedades, pero, recuerdo que el Sr. Castillo se alegró mucho y lo disfrutó la enfermedad del Presidente Chavez, que tristeza me dá;por eso les digo NO LE DESEEN EL MAL A OTRA PERSONA; de corazón que se mejore, pero este cáncer está alojado en un lugar bién dificil. Ya entiendo su silencio.