Informó Henry Ventura|Min-Salud se reunirá la próxima semana con médicos venezolanos para tratar situación hospitalaria

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, se reunirá la próxima semana con un grupo de médicos para tratar la situación hospitalaria del país, informó este viernes el titular del referido despacho, Henry Ventura.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el funcionario señaló que hace dos días el Ejecutivo instaló una mesa de trabajo con los trabajadores, administradores, así como personal de recursos humanos y mantenimiento de los hospitales Clínico Universitario y Magallanes de Catia, para discutir sobre la transfencia de recursos destinada al acondicionamiento de la infraestructura de estos centros de salud.

También comunicó que se efectuarán reuniones con los representantes de los laboratorios Bayer y Merk, para garantizar la transparencia en el uso de divisas otorgadas por el Estado.

“Los laboratorios en este país van a tener que producir lo que realmente está consumiendo y demandando la población”, aclaró Ventura.

Finalmente, el titular del Ministerio para Salud precisó que , hasta la fecha, 26 mil personas han acudido al registro masivo del Sistema Integrado de Acceso a Medicamentos.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

La tarea es exigente entenderse con los agentes contra revolucionario, son los que estan convencido que entrabando, evitando, que lleguen las soluciones oportunas al pueblo el gobierno va a caer. Son tan perverso y lleno maldad que se roban hasta los termometros para evitartar que se le mida la temperatura a los pacientes. Conversar con gente que una vez terminada la conversa salen de alli a montarte trampas para socavar la revolución, estas reuniones hay que darle otros tratos que busquen el fin de la burla.