Inicio » Salud Pública, Multipolaridad

Acuerdos bilaterales

Palestina instalará junto a Venezuela tres fabricas de medicamentos en el país

24 febrero 2017 | 1 Comentario

El jefe de Estado señaló que el acuerdo se encuentra enmarcado en la Gran Misión Abastecimiento Soberano y permitirá incrementar la capacidad soberana del pueblo venezolano “para el desarrollo de nuestra industria farmacéutica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que el Estado de Palestina instalará junto al Gobierno Nacional tres fábricas de medicamentos en el país.

“Hemos pasado revista a temas de cooperación y ya están listas la tecnología, maquinaria y la inversión, para instalar tres fábricas de medicamentos en tres comunidades del país”, dijo Maduro al concluir una reunión con el canciller palestino Riad Al Malki.

Asimismo, señaló que este acuerdo se encuentra enmarcado en la Gran Misión Abastecimiento Soberano y permitirá incrementar la capacidad soberana del pueblo venezolano “para el desarrollo de nuestra industria farmacéutica (…) resolver este asunto delicado afectado por la guerra económica”.

Para el desarrollo de estas tres fabricas Palestina y Venezuela realizarán una inversión conjunta de 220 millones de dólares.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Miraflores
1 Comentario
florencruz dijo:

“GLORIA DIOS VAMOS EN BUENO PASOS Y BUEN CAMINO,PALESTINA&VENEZUELA¡¡

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000