Inicio » Avances, Salud Pública

Para que funcione como un hospital del seguro

Propondrán al IVSS asumir proyecto de clínica de trabajadores de Portuguesa

2 mayo 2015 | 1 Comentario

Castro Soteldo asumió en compromiso de seguir avanzando en la procura de mejores y mayores condiciones de vida y hacer de Portuguesa y Venezuela una gran potencia

En un acto para conmemorar el 1 de mayo, realizado en la plaza de Guanare, el gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, anunció que propondrá al presidente del Instituto de los Seguros Sociales que asuma el proyecto de la Clínica de los Trabajadores y Trabajadoras de la Gobernación del estado.

Castro Soteldo señaló que el proyecto se pondrá a la orden del instituto, para que la clínica funcione como un hospital del seguro social. “Nos llenaría de orgullo que este sueño sea una realidad”, expresó el servidor público, según una nota de prensa.

Expresó que, de concretarse el convenio, no solo se tendrá una junta permanente, sino que se dará un giro transformador a la relación trabajo-salud y bienestar que los trabajadores demandan y requieren.

Pidió acompañamiento a la hora de la elevación de la propuesta que se ha venido construyendo con esfuerzo propio. Instó a las personas que se negaron al proyecto a evaluar su trascendencia.

Dijo que la lucha de los trabajadores, en estos momentos de la historia, pasa al rango de lo reivindicativo y debe focalizarse en la procura de transformaciones profundas y radicales en el manejo de las capacidades humanas.

Castro Soteldo asumió en compromiso de seguir avanzando en la procura de mejores y mayores condiciones de vida y hacer de Portuguesa y Venezuela una gran potencia.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
1 Comentario
pastor sosa dijo:

Los CDI no tienen inyectadoras, ni para calmar un dolor ni nada ¿Qué pasa? están descuidandolos. Lo comprobé en el CDI de Campo Lindo. Acarigua.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000