Inicio » Avances, Salud Pública

Sotuvo Ministro Ventura

El trabajo de los enfermeros será reinvindicado a traves del aumento salarial

12 mayo 2015 | Haga un comentario

El Ministerio ha tenido una serie de reuniones con la Federación y Colegios de enfermería “para reivindicarle su trabajo a los enfermeros a través del aumento e incidencias salariales para que trabajen con dignidad y con un sueldo justo”.

El ministro para la Salud, Henry Ventura, durante el acto de entrega de reconocimientos a enfermeros, que se efectuó en el Teatro Municipal de Caracas, informó que “su labor es muy importante y son nuestros grandes aliados en el Ministerio de la Salud”.

Estas declaraciones las ofreció en el Teatro  Municipal de Caracas, e indicó que el país hace grandes inversiones para que siga la formación de enfermeros. “Además le damos condiciones laborales para que su trabajo lo lleven a cabo con dignidad”.

Señaló que en el campo salarial, el Ministerio ha tenido una serie de reuniones con la Federación y Colegios de enfermería “para reivindicarle su trabajo a los enfermeros a través del aumento e incidencias salariales para que trabajen con dignidad y con un sueldo justo”.

Asimismo, añadió que próximamente se estará reuniendo con los médicos internos, residentes y especialistas. “Nosotros nos vamos a sentar directamente con los médicos trabajadores, de igual forma con los enfermeros y bioanalistas para discutir sus situación y poder brindar la solución a cualquier problemática”.

T/ NOTICIAS24
F/ NOTICIAS24

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000