Con actividades de calle|Salvatore Lucchese se sumará a defensa de Ceballos

El ex comisario de la Policía de San Diego, Salvatore Lucchese anunció ayer (lunes) que a partir de este martes se suma a la defensa de exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, preso desde el sábado en Centro para Procesados 26 de Julio.

En rueda de prensa, Lucchese, acompañado del coordinador político de Voluntad Popular en Carabobo, Farid Richani, indicó que en el país no se pueden realizar elecciones si aún existen en el país los que la oposición califica como presos políticos.

«Vamos a exigir la liberación inmediata de nuestro hermano Daniel Ceballos, no entendemos por qué hay unos que están siendo juzgados en libertad y Daniel que cumplió una pena al igual que yo aún está preso», destacó Lucchese, según El Carabobeño.

Los dirigentes políticos de Voluntad Popular informaron que están ultimando detalles para respaldar la marcha del próximo sábado a la que hizo referencia Leopoldo López. «Vamos a marchar y vamos a exigir que liberen a todos los estudiantes y presos políticos», dijo Lucchese.

«Salvatore Lucchese se va volcar a la calle, va marchar, acampar y hacer lo que sea necesario para que los presos políticos sean juzgados en libertad», escribió más temprano el abogado a través de su cuenta en Twitter.

T/ Redacción CO