La venezolana estará con la escudería Campos Racing|Samín Gómez regresa a la GP3 Series

La piloto venezolana Samín Gómez retornará a las pistas internacionales después de tener un retiro de un año, con el propósito de comenzar a ganar carreras y podios en la GP3.

La criolla participará este fin de semana en la primera válida doble fecha que se desarrollará en el trazado de Barcelona, en pruebas previas al Gran Premio de España de la Fórmula Uno.

Gómez tomará la salida al mando de un monoplaza de la formación española Campos Racing en lo que sera su retorno a esta categoría en la que hasta 2013 estuvo con el equipo Jenzer Motorsport.

LA ÚNICA

Samín será la única mujer en la grilla de largada de la GP3 Series que estará integrada por otros 24 prospectos en representación de 16 países.

Dentro del equipo Campos Racing Gómez tendrá como compañeros al español Alex Palau y Zaid Azhkanani de Kuwait.

“En la última sesión de entrenamientos de pretemporada logré ubicarme en el pues y de haber rebajado un par de décimas me habría metido entre los siete primeros”, dijo Gómez a la agencia de noticias Prototipos.

La venezolana indicó que los registros le permiten tener buenas expectativas para este fin de semana en el que esperan sumar los primeros puntos de la temporada.

T/Redacción CO
F/Cortesía Agencia Prototipos