Informó el vicepresidente de la filial venezolana de la corporación surcoreana|Samsung venderá productos a dólar Sicad I en las próximas semanas

Samsung aseguró que tendrá inventario de sus productos para las navidades, y anunció que traerá las artículos tecnológicos para vender en Venezuela a dólar Sicad I

El vicepresidente de la filial venezolana de la corporación surcoreana, Luis Cobo, explicó que 243 contenedores están en La Guaira a la espera de la nacionalización para ser comercializados. Contienen televisores, neveras, hornos y teléfonos celulares, que estarán a la venta en dos o tres semanas según expectativas de la empresa.

Samsung Venezuela también anunció medidas para evitar la reventa de sus productos, entre ellas el registro de seriales y anulación de garantía fuera del territorio. “Entendemos que son productos comprados para el mercado venezolano, con las particularidades del mercado y esperemos que se queden en Venezuela”, dijo Cobo.

Fuente/Desde La Plaza
Foto/Archivo

Espero que no adopten la actitud de los que venden carros chinos, cuanto hay pa eso, capta huellas ya. o sistema biometrico……

  • Pero lamentablemente los comerciantes inescrupulosos, no van a querer comercia los a ese precio, si no a precios especulativos, y el gobierno le hace falta mayor control sobre estos sinvergüenzas que roban y desangran al pueblo, hasta que no pongan presos a unos cuantos y sin medidas sustitutivas no acabaran.

  • El problema es que no dan una lista de los comercios que los distribuirán, dicen mi casa bien equipada también serán distribuidos en comercios privados, pero como uno hace para saber de antemano que esos productos cuestan X Bf y no lo que el comerciante le de la gana de venderlos.
    Igual pasara con estos productos samsung, si uno no sabe la lista de comercios encargados de distribuirlos, te dirán que vale X precio especulativo, porque ellos lo pagaron a dolar paralelo.
    Es por ello que se requiere una lista, para que el pueblo sepa y no se deje robar.

  • Digan con tiempo en que ciudades o comercios los venderán por favor…………….Porque espero no sea sólo para Caracas como la venta de los productos VIT y Mi Casa Bien Equipada que hay que ir a Caracas porque es el único sitio donde los venderán…………. ACUÉRDENSE DEL INTERIOR DEL PAÍS, QUE TAMBIÉN ES VENEZUELAAAAAAAAA…………………..

  • Ojala no se lo den a los militares para que los administren porque nos pasa lo que nos paso con los vehiculos CHERY se lo reparten solo para ellos o se los venden al mejor postor.

  • Que lastima que los militares sean los primeros en adquirir estos productos y los ese ecualidos, mientras que al pueblo no les dejan nada, solo le tocara comprarlos revendidos y mas caros.