San Carleños ejercen su derecho al voto con civismo en el estado Cojedes

Rafael Alemán resaltó la participación popular en el proceso tras ejercer su derecho en el Centro de votación Francisco Miguel Seijas en municipio Ezequiel Zamora el edil de la localidad de San Carlos.

«Desde tempranas horas los centros electorales están habilitados para que los sancarleños fuesen a sufragar, todo esta desarrollándose con total normalidad, mesas activas, testigos y miembros haciendo lo propio y los diferentes participantes, tanto los que apoyamos al movimiento revolucionario como los que hoy participan representando la oposición», dijo.

El alcalde Alemán enfatizó que «nosotros queremos demostrar la satisfacción de un pueblo que ha demostrado de la importancia de la lucha contra la violencia, la venta y entrega del país, y con esto se fortalece la democracia, con estos actos electoral».

Igualmente, Jorge Pérez, viceministro de comunidades resaltó la manera cívica con que se desarrolla el proceso luego de ejercer el voto.

«Este proceso electoral vemos la diversidad de candidatos a los concejos municipales, la igualdad de condiciones para todos los factores políticas para participar en este proceso, están votando por la paz, soberanía, sufragio, para la patria venezolana, con un pueblo que demuestra la independencia».

Juana Henríquez, habitante del sector 23 de enero comentó la rapidez del proceso «esto fue facilitó, votar ahora es lo más fácil que puede haber, retroceder es lo peor que podemos es volver a tiempo de los cavernícolas, voto por la revolución y por todos lo beneficios que se tiene, tenemos dificultades y estamos superando y somos mayoría y la mayoría manda».

Al igual, la joven Misbelys Aular de la comunidad Los Malabares dijo «invito todo a la comunidad a votar, para que defendamos nuestros derechos, fue muy rápido no dura ni un minuto, ya uno va claro por los candidatos  a elegir».

F/AVN
F/Archivo