En sesión extraordinaria de la OEA|San Cristóbal y Nieves honra trabajo incansable de Chávez por el bienestar americano

Un trabajo incansable por lograr el bienestar del pueblo venezolano, así como del continente americano, caracteriza la obra sociopolítica del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Así lo expresó este viernes la representante permanente de San Cristóbal y Nieves ante la Organización de Estados Americanos (OEA), embajadora Jacinth Lorna Henry–Martin, quien se expresó en nombre de su país durante la sesión extraordinaria que realiza el ente hemisférico en homenaje al líder venezolano.

«Mi país rinde tributo a la memoria del presidente Chávez, por su inspiración para el génesis de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños)», dijo la embajadora.

En la actividad, también recordó las excelentes relaciones bilaterales que mantienen Venezuela y San Cristóbal y Nieves, reforzada por la labor de Chávez.

«Nuestro país siempre ha tenido relaciones con el pueblo de Venezuela. El ministro de Relaciones Exteriores ha mencionado cuán fructíferas han sido las relaciones de nuestros países durante el gobierno de Hugo Chávez. Que su legado inspire en su país tan amado una pasión similar por el servicio, por mejorar la sociedad y el bienestar mayor de su país y del hemisferio», expresó Henry–Martin, tras reiterar las condolencias de su país hacia la familia Chávez y para el pueblo.

Fuente/AVN