San Vicente y las Granadinas ratifica amistad y cooperación bilateral con Venezuela

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, envió un mensaje de apoyo y solidaridad al pueblo venezolano a propósito de conmemorarse los 208 años del primer grito de independencia del país.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, publicó desde su cuenta twitter @Jaareaza el video donde el Mandatario caribeño envía un mensaje a la nación venezolana.

El gobierno San Vicente y las Granadinas expresó su solidaridad y compromiso en continuar consolidando lazos de amistad y cooperación bilateral con Venezuela.

El primer ministro de esta nación indicó que Venezuela y San Vicente y las Granadinas son «pueblos son muy cercanos, y espera que esta solidaridad y cercanía dure para siempre».

«Hoy es un día muy importante en la historia del proceso de independencia y soberanía de Venezuela y el Gobierno y el pueblo de San Vicente y Las Granadinas otra vez renueva su solidaridad y compromiso con la República Bolivariana de Venezuela. Somos amigos muy cercanos, nuestros pueblos son muy cercanos y espero que esta solidaridad y cercanía dure para siempre», señaló Gonsalves.

Venezuela y San Vicente y Las Granadinas mantienen lazos de cooperación bilateral en materia de cooperación financiera, energética, comercial, fiscal, turismo y seguridad.

T/ CO con información AVN
F/Archivo